Huaycán: Falso audio alarmó sobre traficantes de órganos | VIDEO

Minientrada Posted on Actualizado enn

Fuente: La República

La voz de marras que alertaba de un golpe de Humala, es idéntica a la que ahora advierte a las mamás del “peligro” al que están expuestos sus hijos. Audios que generan caos y que han sido grabados por la misma persona.

Acceso al video con audio

http://larepublica.pe/sociedad/827387-huaycan-falso-audio-alarmo-sobre-traficantes-de-organos

El audio que alarmó a los vecinos de Huaycán sobre traficantes de órganos ha sido calificado como falso por la Policía, sin embargo, los pobladores no están convencidos de ello.

Tras los disturbios y el ataque a dos encuestadores en Huaycán, el audio que causó la alarma sobre la existencia de traficantes de órganos en la zona, a través de la redes sociales, se entregó a las autoridades para que sea analizado.

PUEDES VER: PPK se pronuncia sobre los disturbios ocasionados en Huaycán | VIDEO

La Policía determinó que la voz es de la misma mujer que grabó un psicosocial en abril de este año y que solo se trata de una falsa alarma. Sin embargo, los pobladores siguen creyendo que existen dichos traficantes.

En el audio, que dura aproximadamente un minuto, la mujer pide a las madres de familia tener cuidado con sus hijos.

“Buenas tardes a todas las mamitas. Por favor, tengan cuidado con sus hijas porque, eh, hay, este, personas que están robando los órganos de los niños, ¿ya?. Ojos, estómago, no sé, y están dejando, este, dólares en tu puerta”.

Luego, asegura que “la vecina de un familiar” había sido víctima de los traficantes.

“No sé, quizá lo verán más rato en la noche, en las noticias, no lo sé. Acá una vecina de un familiar, como les dije, así sin esos órganos, ojitos y con dólares en la boca. Ahí botado. por favor, avisen a sus familiares, avisen, pasen la voz”, concluye el audio que no tiene autor conocido hasta el momento.

La sospechosa de la voz sería la misma persona que difundió vía Whatsapp un audio de un golpe de estado y protestas violentas con bombas y explosiones, en el marco de las marchas que se iban a realizar el 5 de abril por las elecciones presidenciales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s