Fuente: Cienciactiva 

CIENCIACTIVA lanzó convocatoria que permite a investigadores enriquecer sus conocimientos científicos dentro y fuera del país.

La convocatoria cierra el 21 de febrero.

Con la finalidad de promover el desarrollo de conocimientos científicos por parte de investigadores peruanos, CIENCIACTIVA lanzó la convocatoria Movilización Nacional e Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica. Esta convocatoria permite a los seleccionados viajar dentro y fuera del país para realizar pasantías y asistir a eventos relacionados a ciencia, tecnología e innovación tecnológica.

Los resultados esperados por CIENCIACTIVA al lanzar esta convocatoria son que los seleccionados, una vez concluídas sus actividades, realicen presentaciones, capacitaciones y difusión de los conocimientos adquiridos para que la comunidad científica peruana se beneficie.

convocatoria 01

 

“Esta es una de las convocatorias más populares entre los postulantes, siempre tenemos buena participación El objetivo es que se den las facilidades para que más peruanos puedan acceder a conocimientos científicos y que estos se apliquen para el desarrollo del país”, señaló Hugo Wiener, director de CIENCIACTIVA.

Los postulantes deberán presentar propuestas que estén orientadas hacia temas de biotecnología; ciencias y tecnología ambiental; ciencia y tecnología de los materiales; ciencias básicas; tecnologías de la información y la comunicación; y valorización de la biodiversidad.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de febrero del 2017. Los postulantes deberán ingresar a www.cienciactiva.gob.pe y registrarse.

Anuncios