Fuente: Ecos de Huacho

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y la Municipalidad provincial de Huaura firmarán un convenio, a fin que la municipalidad entregue hasta setiembre una oficina en la sede municipal, la que servirá para realizar las operaciones necesarias a fin de llevar adelante el proceso del 12° Censo de Población, 7° de vivienda.

Al respecto la jefa de la Oficina Departamental de Estadística e Informática de la región Lima, Flor de María Alcántara Ramos, dio a conocer que además la municipalidad cumplirá con exhortar a los vecinos a colaborar con los miembros del INEI, entregándoles la información necesaria.

LA ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA
Asimismo, la ingeniero Alcántara Ramos, informó que se viene realizando la actualización cartográfica, para lo cual los especialistas vienen visitando casa por casa verificando direcciones en cada una de las calles consignadas en la municipalidad. El acopio de esta información a la vez servirá como evaluación previa al Censo Especial de Población y Vivienda que se realizará en la región Lima, La Libertad e Ica.

También el acopio de esta información servirá preliminarmente para el Censo Nacional 2017.

Anuncios