Programa Municipal de los Talleres Productivos. Mun. de Chancay

Minientrada Posted on Actualizado enn

Fuente: Casa de la Mujer de Chancay
Remitido por: Javier Vara Calixto

Excelente experiencia de desarrollo de capacidades productivas, generado mediante el Programa Municipal de los Talleres Productivos.
Pero el reto está cómo hacer sostenible está iniciativa de desarrollo, para ello se debe responder a las cuestiones siguientes:
Cuál es el enfoque del programa?
Cuál es el propósito de los talleres?
Tengo claro mi población objetivo?
Cómo estoy midiendo mis resultados?
Tengo metas e indicadores claros?
Se tiene las condiciones organizacionales adecuadas?, Etc, etc, etc…

Responder

