Buenas noticias. El Hospital de Campaña del IFEMA en Madrid, apaga la luz

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
Afectado por el COVID-19 en el Hospital de campaña del IFEMA. Alerta por su vecino.

Buenos días. Una gran noticia, hoy cierran el hospital de campaña instalado en el IFEMA de Madrid. Dos pabellones del reciento ferial dispuestos para paliar las necesidades del momento. Instalado el 20 de marzo, se cierra el 30 de abril. Por allí han pasado 4000 afectados por el coronavirus.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Instalación en el Pabellón

Como estructura abierta, ha permitido la interacción entre los afectados que han desarrollado actividades a lo largo del encierro, han bailado, jugado, leído, organizado bingos en los que han participado incluso enfermos que estaban por el nivel de afectación boca abajo. Ojo con las estrategias restrictivas que no contribuyen a salir de la enfermedad. En palabras del director del centro, esas actividades han contribuido a la sanación de la gente que ha afianzado amistades generándose un ambiente positivo para la recuperación de la salud. El hospital del IFEMA, apaga la luz.

≫ Entrevista a Médico del Hospital Ifema | Familiados®
Atención de pacientes

Poema-reflexión: "He visto a Cristo resucitar"
Estabilización

Quedará instalado hasta el mes próximo en el que de no producirse rebrotes, será desmantelado. Los de DIRESA, no tienen la propuesta ni medianamente clara. No se sabe muy bien que pretenden pero eso de encerrar a los familiares de los afectados, suena un poco raro. En otros lugares, estás personas, se han quedado en casa, han sido atendidos con alimentos y servicios y supervisados medicamente hasta comprobar que no desarrollaban la enfermedad.

El Hospital de IFEMA adelantará su cierre al 1 de Mayo tras ...
Sí se puede.