Tomado de: Manrique Guzman Arturo

FRANCISCO SAGASTI – PRESIDENTE DEL CONGRESO Y NUEVO PRESIDENTE INTERINO DEL PERÚ.

La imagen puede contener: 1 persona, traje, texto que dice "IMAGINEMOS UN PERÚ MEJOR FRANCISCO SAGASTI Prólogo de Enrique Zileri G. agenda:PERÚ agenda:"
Francisco Sagasti

En este Congreso, lamentablemente, Francisco Sagasti no era solo una opción a escoger: ERA LA ÚNICA OPCIÓN. Ingeniero Industria de la UNI y hombre de ciencia durante toda su trayectoria profesional, Sagasti no es un improvisado. Desconocemos las razones que lo llevaron a postular con el Partido Morado, pero en esa o en cualquier otra organización política, el es de los que hacen la diferencia. En el Congreso de la República, a sus 75 años, él era un bicho raro. Y debemos felicitarnos todos que, en esta oportunidad, el Congreso haya escogido al bicho. No podía estar en mejores manos la transición hacia el nuevo gobierno que elijamos en abril del siguiente año. Sagasti tiene poco tiempo para el ejercicio del cargo, pero el suficiente para demostrar que esta para grandes cosas, lo que lo pondría en carrera para el 2026. Gente de este nivel es la que necesitamos para dirigir los destinos de nuestro país, en sintonía con nuestros jóvenesDejemos aquí el PDF de su libro “Imaginemos un Perú mejor”, de 1999, prologado por Enrique Zileri, que contiene su pensamiento que tiene sobre el Perú. Pueden descargar el archivo aquí:

http://www.franciscosagasti.com/…/publicacio…/pub-03.pdf

Aquí un listado completo de la producción intelectual de Sagasti, en español e inglés, que habla por sí sola:https://franciscosagasti.com/publicaciones/Confiamos en que su gestión hará la diferencia, aún cuando sea corto el plazo que tiene para gobernar.

Acceda a la fuente original aquí