Escuela de Sociología
Facultad de Ciencias Sociales
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Encuesta para estudiantes de Sociología:
“Brecha digital y oportunidades para la educación remota en la Escuela de Sociología”
Escuela de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional josé Faustino Sánchez Carrión

Pulsa aquí para contestar una encuesta

Protocolo de consentimiento informado

El propósito de esta investigación es conocer las estrategias colaborativas desarrolladas, o no, por los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en esta etapa que, colectivamente, nos ha tocado vivir.
En un contexto marcado por la pandemia, y la transformación de la práctica académica que ha generado, pretendemos conocer los mecanismos adaptativos y las estrategias que se han usado para afrontar una situación nueva, y hasta ahora no puesta en práctica, como es la educación en modalidad remota.
Se trata de aproximarnos al conocimiento de las prácticas rutinarias de los y las estudiantes y explorar la relevancia de las estrategias colaborativas puestas en práctica por quienes participen.
Es un cuestionario autoadministrado que contiene 22 preguntas y le reclamará aproximadamente 20 minutos.
Se trata de poder aportar en la definición estrategias de mejora a partir de las que consideramos pueden ser estrategias adaptativas a este nuevo entorno.

Muchas gracias por su atención, su tiempo y colaboración

Se garantiza absoluta reserva de sus datos y opiniones.
En la articulación de este cuestionario, se han recibido sugerencias y colaboración de alumnos de 4º, 5º ciclo 2020_1 de la carrera de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales UNJFSC

Este cuestionario, se desarrolla gracias a la suscripción Oro de la iniciativa colaborativa de “Encuesta Facil” con la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Usted también puede acceder al cuestionario por medio de este enlace

Pulsa aquí para contestar una encuesta