Tomado de: Docencia con el corazรณn

ย Paulo Freire. ๐‘ƒ๐‘’๐‘‘๐‘Ž๐‘”๐‘œ๐‘”รญ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘’๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘›๐‘ง๐‘Ž: ๐‘ข๐‘› ๐‘Ÿ๐‘’๐‘’๐‘›๐‘๐‘ข๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘’๐‘‘๐‘Ž๐‘”๐‘œ๐‘”รญ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘œ๐‘๐‘Ÿ๐‘–๐‘š๐‘–๐‘‘๐‘œ

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ยซLa pedagogรญa del oprimido, como pedagogรญa humanista y liberadora tendrรก, pues, dos momentos distintos aunque interrelacionados. El primero, en el cual los oprimidos van desvelando el mundo de la opresiรณn y se van comprometiendo, en la praxis, con su transformaciรณn, y, el segundo, en que, una vez transformada la realidad opresora, esta pedagogรญa deja de ser del oprimido y pasa a ser la pedagogรญa de los hombres en proceso de permanente liberaciรณnยป Paulo Freire

El legado pedagรณgico de Paulo Freire: una pedagogรญa de la esperanza que nos invita a realizar una lectura crรญtica del mundo y soรฑar con las posibilidades de transformaciรณn en un mundo รฉtico y profundamente solidario.

Encuentra el material en el siguiente enlace: #DocenciaConElCorazรณnhttps://cronicon.net/paginas/Documentos/paq2/No.11.pdf