Fuente: CONCYTEC

Nota de PrensaParticipan 45 instituciones públicas, privadas y de cooperación. Edición 2020 llegó a cerca de 300 mil personas a través de las redes sociales del Concytec y el Fondecyt.

24 de mayo de 2021

¡4ta edición de la Semana Nacional de Innovación, más prometedora que nunca! El Concytec realizará, del 21 al 25 de junio, el evento más importante en innovación y tecnología en nuestro país. Este significativo acontecimiento se dará gracias al apoyo de 45 instituciones públicas, privadas y de cooperación.

El objetivo principal de este encuentro multisectorial será evidenciar las acciones del sector público y privado en materia de innovación en tecnologías y procedimientos útiles, que servirán para orientar a la población a enfrentar la actual situación sanitaria y así potenciar su economía. Es importante resaltar que, por primera vez, se mostrarán las acciones en innovación tecnológica logradas en las regiones de La Libertad y Arequipa. Los temas que se desarrollarán a lo largo de estos días en las plenarias, foros y talleres serán comentados por especialistas, muchos de ellos expertos internacionales que enriquecerán el debate con experiencias propias de su región. 

La agenda temática está centrada en: el Fortalecimiento del Ecosistema, la Sostenibilidad del Ecosistema, Instrumentos de Financiamiento y Apoyo, Innovación Social e Incentivos de vinculación academia-industria (Beneficios Tributarios).

A partir de la fecha usted podrá realizar su pre inscripción a través de la página web del evento:  http://innovacion.concytec.gob.pe.

De forma adicional en el mismo link podrá encontrar información de ediciones anteriores de la Semana Nacional de la Innovación, con la que el Concytec apunta a llegar a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, académicos, investigadores y la sociedad civil.

Acceda a la fuente original aquí