Tomado de: Willian Ramos

Palabra de Willian
Por Willian Ramos

Espero que ahora si les haya quedado claro a los fujimoristas y demás que responsabilizan a Castillo de el alza del dólar y el precio de los productos básicos. Es un fenómeno global (externo) responde al impacto de la pandemia en la moneda más fuerte del mundo (dólar) y por supuesto a la “credibilidad”, “incertidumbre”, “expectativas”, “falta de confianza” de los inversionistas (interno).

Pero preguntémonos ¿Quienes generan lo mencionado?

Pues algunos escasos del Congreso y ciudadanos que a diario continúan con la estigmatización al gobierno de comunista, terrorista, que Castillo esta siguiendo los pasos de Venezuela, Cuba…

Se que discreparan y dirán que es por la Asamblea Constituyente que vocean los de izquierda.¿Y por qué no debe instalarse en el Perú?

En Chile se logro su instalación y la derecha esta participando, a qué le tiene miedo un sector en el Perú?

Calma, dejemos trabajar al presidente Pedro Castillo y al gabinete que ya tiene el voto de confianza, tengamos en cuenta lo expresado por el Ministro @pedrofrancke del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú:”Vivimos un fenómeno inflacionario mundial, causado principalmente por el alza de precios a nivel internacional. La inflación actual en Perú es 3.8% anual, en Chile es 4.5%, en EE.UU. es 5.4% y en Brasil es 9%”

.Atte.

Willian Ramos