Fuente: Supe Seguro

Nuestro egresado Juan Carlos Figueroa Ferrer, trabaja en las juntas vecinales

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, interior y texto

¡Reactivación de Juntas Vecinales!

Esta mañana, la Municipalidad Distrital de Supe, en coordinación con las organizaciones de seguridad local, asumieron el compromiso de entregar indumentaria a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, así como la reactivación de las mismas; reforzar el patrullaje integrado entre Policía – Serenazgo, operativos inopinados para reducir los índices delictivos tanto en la zona de supe cercado como en los valles de Purmacana y Caral.

En dicha actividad, participaron el Alcalde Distrital Luis Alberto Sosa Hidalgo, la Sub Prefecta Distrital Abog. Lucia Gomero Vasquez, el Comisario de Supe Mayor PNP Amado Caferatta Castro, El SO1ra. George Canta Villanueva responsable de la Sección de Policía Comunitaria, El Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente Gerardo Seminario Zapata y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Vial Lic. Juan Carlos Figueroa Ferrer.

Nuestra entidad edil asumió el compromiso de brindar todo el apoyo necesario a las Juntas Vecinales para que realicen un buen desempeño, así mismo el Comisario de nuestro distrito se comprometió en brindar las charlas correspondientes a los integrantes de las Juntas Vecinales y manifestó: “La Policía está siempre presta a servir a la población y darle una lucha frontal a la delincuencia tal y como se a venido dando en estas ultimas semanas”.

La sub prefecta del distrito también dio a conocer su predisposición a realizar acciones articulas junto con la PNP y la Municipalidad.

#UnidosPorLaSeguridad