Fuente: Oficina de Imagen-UNJFSC

LA SÁNCHEZ CARRIÓN INICIARÁ SUS CLASES VIRTUALES A PARTIR DEL 25 DE MAYO. La plataforma digital ha sido habilitada en todas sus especialidades.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado, árbol y exterior
Foto: Estudiantes. Oficina de Imagen-UNJFSC

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión se prepara para el inicio de clases de manera virtual, los diferentes programas académicos estarán disponibles para los más de 11 mil estudiantes universitarios.

Las clases no presenciales iniciarán este 25 de mayo y culminarán el 25 de setiembre, así lo dieron a conocer las autoridades universitarias tras aprobarse el nuevo cronograma académico en reciente sesión del Consejo Universitario.

Las matrículas se realizarán del 4 al 22 de mayo de manera virtual, adjuntando una declaración jurada del compromiso de pago por este concepto el mismo que ha sido ampliado hasta el 31 de julio, sin perjuicio de que reciban sus clases. El documento solicitado deberá adjuntarse virtualmente en el sistema de intranet y remitir copia al correo institucional de su decanato.

Sobre el carné universitario, se tiene que por disposición de la SUNEDU, se amplió su vigencia del 2019 hasta diciembre del 2020, por lo tanto; este cobro no está contemplado para este año.

“Para nosotros es importante evitar que nuestros estudiantes se retrasen o pierdan el semestre, por eso, estamos fortaleciendo nuestras herramientas tecnológicas que nos van a permitir ofrecer la misma calidad educativa”, manifestó el rector César Mazuelos.

Es importante precisar que la Sánchez Carrión tiene habilitada su plataforma digital a través del aula virtual para todas sus escuelas profesionales, la misma que serán usadas por los docentes para el dictado de sus clases, quienes continúan capacitándose de acuerdo a un cronograma establecido por el Vicerrectorado Académico.

Huacho, abril de 2020.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión